Estamos cumpliendo 50 años

NUEVO ANIVERSARIO, FELICES 50 AÑOS…

Con la celebración de la solemne Misa en honor a nuestro Patrono San Ignacio De Loyola realizada ayer 31 de julio, se dio inicio a UN NUEVO Aniversario de nuestro Colegio. Este año se cumplen 50 años de vida dedicada a la Educación en la Región, puesto que en 1969 nuestra Institución es reconocida como Cooperador de la Función Educacional del Estado. En esta oportunidad un importante grupo de niñas y niños preparados para recibir el Sacramento de la Eucaristía realizó su Primera Comunión. Esta ceremonia y como es tradicional se realizó en la Iglesia San Benito de Chorrillos. Así mismo el próximo sábado 3 de julio se iniciarán las competencias de los padres y apoderados de nuestro Colegio. Actividades que entregarán los primeros puntajes para cada una de las alianzas que participan este año, agrupadas en 4 grupos de categorías, en enseñanza básica como en media.
El próximo miércoles 7 de agosto se inician las competencias de los alumnos, tanto en Educación Básica como en educación Media, culminando el viernes con presentaciones artísticas y deportivas, y la coronación de las reinas 2019.

Hacemos un gran saludo a todos los que componen nuestra comunidad educativa, alumnos, profesores, personal asistente de la educación, directivos, padres y apoderados y amigos de nuestro Colegio en general en este nuevo Aniversario.

Recientes Artículos

Deja un comentario