Ceremonia de Licenciatura Cuartos Medios

El pasado miércoles 14 nuestro Colegio llevó a cabo la Ceremonia de Licenciatura de los Cuartos años Medios, correspondiente al presente año. Con gran solemnidad se procedió a premiar a todos los alumnos que durante toda su trayectoria escolar en nuestro Colegio se destacaron en los distintos ámbitos académicos y desarrollo personal como individuo que en el futuro aportará a nuestro país. Se premió a la trayectoria de algunos alumnos desde Prekinder, kinder y primero básico hasta cuarto medio. También a los valores y trayectoria en las distintas disciplinas deportivas y en las artes, como el teatro, música y danza y artes visuales. Se destacaron a los alumnos por su excelencia académica, en el área científica y humanista.Hubo reconocimientos a las madres de los alumnos con más antigüedad del colegio. Por último se congratuló con el “gran Premio San Ignacio”al alumno que alcanzó la preparación
académica y un desarrollo personal que le permita continuar sus estudios superiores e integrarse positivamente en la comunidad y cumpliendo los cuatro pilares que son: Adquisición de saberes, adquisición de valores, disciplina personal e identidad con el colegio, con su familia y su país.Premio que se hizo acreedor la alumna Krisla Umaña Sáez del Cuarto año Medio B y quien muy orgullosa recibió de manos del Rector, profesor Claudio Díaz Moraga.
A su vez esta significativa ceremonia fue complementada con 2 presentaciones musicales; en primer lugar las alumnas Camila Barrera y Almendra Kittsteiner de 4º medio y la alumna Carla Silva Hidalgo de 1º medio, acompañadas por la profesora Carmen Gloria Valdebenito y Francisco Pereira interpretaron la canción “when I Was Your Man de Bruno Mars y el tema “un sueño imposible” de la obra Don Quijote de la Mancha, además de la presentación de los alumnos de 3º medio, quienes interpretaron el tema ” hijos de la Tierra” de Los Jaivas.
Con esta ceremonia nuestro colegio despide a los alumnos de 4º año medio y les desea cumplan todos sus proyectos personales y familiares.
El Colegio San Ignacio de Viña del mar finaliza agradeciendo la presencia de autoridades, padres, apoderados, ex alumnos y público en general.

   

 

 

 

Alumna Krisla Umaña, Gran Premio San Ignacio 2018

Recientes Artículos

Deja un comentario